¿Qué diferencia existe entre una mesa de trabajo soldada y una desmontable?

July 22, 2020

Branding 2022 Sarralle

¡Descarga nuestro catalogo GRATIS!

¿Qué diferencia existe entre una mesa de trabajo soldada y una desmontable?

 

Nuestras mesas de trabajo son una excelente opción para desarrollar los procesos industriales, mantener un orden y evitar accidentes en las áreas de trabajo, pero ¿Qué diferencia existe entre una mesa de trabajo soldada y una desmontable?

Algunas de las principales diferencias entre estos dos muebles es que la mesa soldada es para la aplicación de trabajos más rudos que requieren de manipulación y aplicación de peso.  

Mesa de trabajo soldada.

La mesa soldada soporta una capacidad de carga de 3,000 kilos repartidos uniformemente mientras que la mesa desmontable es comúnmente más utilizada para trabajos ligeros y soporta 800 kilos repartidos de manera equivalente.

Mesa de trabajo desmontable.

Dentro de la planta, las mesas ayudan nuestros clientes a optimizar el espacio para facilitar el almacenaje ordenado de herramientas, cuidar la ergonomía y elevar el rendimiento de los operarios.

Están fabricadas de acero al carbono y/o acero inoxidable que las hace resistente a los trabajos rudos y garantiza un mayor tiempo de vida.

En las mesas también existe la opción de agregar cubiertas metálicas, de goma nitrílica o madera multiplex en caso de que sea requerido.

¿En qué debo pensar al momento de comprar una mesa de trabajo?

Son varias las características en las que debes de poner atención, sin embargo, lo esencial es en el uso que le darás, los objetos que manipularás y la seguridad del personal.

Nuestra variedad de mesas y la accesibilidad que tenemos de poder personalizar nuestros muebles ayudarán a que tu compra sea más sencilla, simplemente tienes que decirnos cuál es tú necesidad y las herramientas con las que trabajarás para que nosotros podamos ofrecerte la mejor opción.

¿De qué manera puedo personalizar una mesa de trabajo?

En Sarralle contamos con un catálogo que muestra nuestrosmuebles de línea, sobre los cuales nos podemos basar para hacer modificacionesque se adapten a lo que estás buscando.

En algunos pedidos especiales el cliente ha solicitado un color, modelo en específico y dimensiones ajustadas a sus espacios .

 

Branding 2022 Sarralle

¡Descarga nuestro catalogo GRATIS!

Publicaciones relacionadas

No hay publicaciones relacionadas, por el momento.