Optimización de Espacios para la Mejora en la Organización y Seguridad en la Industria

February 19, 2021

Branding 2022 Sarralle

CONTÁCTANOS AQUÍ o escríbenos a abenavides@sarralle.com.mx, o llámanos al +52 1 81 1090 0640

Si cuentas con una planta industrial, un área académica y de investigación o un espacio privado, debes organizarlo y optimizarlo con mobiliario industrial para poder mejorar la productividad y la seguridad de quienes hacen uso de las instalaciones.

Trabajar en un entorno compartido siempre suele ser un reto para todas las personas que participan en las labores diarias. Esto ocurre más frecuentemente cuando éstas actividades demandan el uso de diferentes herramientas, materiales peligrosos y un espacio significativo para poder maniobrar con piezas de trabajo grandes y de peso considerable o que están compuestas de muchas partes pequeñas fáciles de perder como lo son tornillos, o piezas chiquitas como es el caso de las operaciones electrónicas.

Uno de los puntos más importantes de trabajar en un taller es el orden y éste tiene mucho que ver con la eficiencia del trabajo que se desarrolla y en la seguridad de todos los involucrados en las actividades diarias. Es por eso que los motivos principales para mantener un área de trabajo ordenada son en general para facilitar el trabajo de todos los involucrados en el área, pero sobre todo la seguridad en caso de emergencias.

Ofrecemos servicios de extremo a extremo para equipos de espacios de trabajo y gestión de proyectos de organización con mobiliario industrial.

Desde 1971, SARRALLE MUEBLES METÁLICOS se dedica al diseño, fabricación y suministro de productos de almacenamiento, administración y optimización de espacios de trabajo para cualquier entorno industrial, garantizando la optimización del espacio y el logro de la máxima productividad y seguridad.

Soluciones Modernas para la Optimización del Espacio y la Organización

El mobiliario industrial SARRALLE es especial para la industria, ya que se encuentran equipados con todos los accesorios básicos para un excelente manejo y desempeño, sin dejar de lado la estética y ergonomía. Además de contar con accesorios especiales que ayudan a equipar cada mueble conforme a las necesidades de uso diarias, también cuentan con máxima garantía en resistencia para trabajos arduos en plantas de producción industrial.

Algunos de los muebles más representativos para mantener organizados los lugares de trabajo son:

  • Gabinetes clasificadores: ideales para piezas y herramientas de gran peso y volumen. Pueden ir dotados de cajones o repisas y puertas.
  • Mesa de Trabajo estructura soldada: para uso extra rudo con una cubierta de acero de 5mm de espesor 3000 Kg de capacidad de carga.
  • Carros Porta Herramienta: ideales para el almacenaje y traslado de herramientas y otros objetos hasta los diferentes puestos, cuentan con diferentes capacidades de carga y configuraciones de almacenaje.

Vamos un Paso más Allá con Proyectos Llave en Mano

Proyecto a la medida Sarralle

Nuestros colaboradores están especializados en las mejores soluciones logísticas para satisfacer las necesidades de todos los clientes, teniendo en cuenta el espacio, el uso, la funcionalidad y el sentido estético, entre otros muchos factores.

Estos servicios se ofrecen desde la fase de recopilación de requisitos hasta el montaje a través del diseño del proyecto, adaptando nuestra oferta a los requisitos de cada cliente; Logrando así la mezcla perfecta entre funcionalidad y organización para una mejor optimización de espacio obteniendo la mayor productividad y seguridad en el centro de trabajo.

Ponemos a tus órdenes nuestra extensa gama de productos en mobiliario industrial de la más alta calidad, nuestro nivel de conocimiento y experiencia y la flexibilidad de nuestro enfoque y estructura para diseñar una solución completa a medida para nuestros clientes. ¡Contáctanos! Con gusto te brindaremos la mejor solución para tus problemas de organización y optimización en espacio de trabajo.


Branding 2022 Sarralle

CONTÁCTANOS AQUÍ o escríbenos a abenavides@sarralle.com.mx, o llámanos al +52 1 81 1090 0640

Publicaciones relacionadas

No hay publicaciones relacionadas, por el momento.