Milwaukee Tools: cuando organización y productividad van de la mano con la estética

April 5, 2021

CONTÁCTANOS AQUÍ o escríbenos a abenavides@sarralle.com.mx, o llámanos al +52 1 81 1090 0640

Reto: El cliente necesitaba muebles resistentes para resguardo de material y configuración de espacios de trabajo.

Solución:

Milwaukee es una empresa que desarrolla, fabrica y comercializa herramientas eléctricas. La planta de Milwaukee Tools ubicada en Torreón Coahuila, se dedica específicamente a la fabricación de herramientas electro-portátiles como taladros y accesorios heavy duty para profesionales. En este caso particularmente el área de Test Lab estaba buscando optimizar el resguardo de herramentales y mejorar operaciones con objetos muy pesados empleados en procesos diarios.

Para brindar un mejor servicio, este proyecto se desarrolló en dos partes, en donde la primera constó de dotar de mobiliario el área de Test Lab y la segunda parte en amoblar el área del almacén de Test Lab. Para ello se dotó de muebles de diferentes colores para visualmente separar las funciones de ambas partes.

Durante el proceso el encargado del proyecto, trabajó de la mano de Iliana Frías encargada del área, quien al finalizar el proceso nos proporcionó un fiel testimonio de lo que para ella significó trabajar con Sarralle.

Esto es lo que Iliana Frías resaltó sobre los muebles de Sarralle: "Son muy útiles, resistentes y de buen acabado. Son muebles muy bonitos que además nos han ayudado mucho en nuestras operaciones". En comparación con otro mobiliario destacó: “Son muy aguantadores, ya que manejamos mucho herramental, además protegen muy bien nuestros accesorios, podemos poner mucho peso en ellos y no hemos tenido ningún problema, y además los acabados los hacen lucir mucho”. También resaltó la atención que le brindó Sarralle: "Muy rápidos, eficientes y flexibles. Nos han apoyado a evitar errores, nos han dado un servicio excelente y los tiempos de entrega nos han ayudado mucho".

Trabajar con Sarralle es una decisión muy acertada.
Estamos muy contentos de la decisión. Nos proporcionaron una atención rápida y flexible, lo que nos ayudó a evitar errores al momento de seleccionar nuestro mobiliario.”
-  Ileana Frías, Test Lab Procurement en Milwaukee

El uso de mobiliario industrial adecuado a la operación te ayudará a garantizar el buen desarrollo y desempeño en las actividades que se realizan.

Contáctanos, para solucionar tus necesidades de organización y operación.


CONTÁCTANOS AQUÍ o escríbenos a abenavides@sarralle.com.mx, o llámanos al +52 1 81 1090 0640

Publicaciones relacionadas

No hay publicaciones relacionadas, por el momento.