Conoce nuestra nueva Línea de Salud e Higiene

July 31, 2020

Branding 2022 Sarralle

¡Da clic aquí y cuéntanos sobre tu proyecto! Nosotros te ayudamos.

En Sarralle constantemente buscamos la forma en la que nuestro mobiliario pueda apoyar a realizar los trabajos dentro de la empresa de una forma organizada, limpia y sobre todo segura. Por esta razón y ante la contingencia en la que vivimos actualmente creamos nuestra nueva Línea de Salud e Higiene.  

Los muebles que a continuación te presentamos están pensados en cuidar a todo el personal en las áreas de trabajo.

Dispensador para Gel Desinfectante

Con una estructura resistente y robusta, este mueble permite tomar de manera adecuada el gel desinfectante, de esta forma no se tiene contacto con ninguna otra persona. El contenedor tiene capacidad de un galón para abastecer a cantidades grandes de personas.

Depósito para Desecho de guantes y cubrebocas

Debido a las nuevas medidas sanitarias, es indispensable contar con cubrebocas y guantes en el área de trabajo y al tener contacto con otras personas.

Debido a estas medidas diseñamos un depósito exclusivo para los residuos, el cual cuenta con un pedal para la apertura de la tapa y su uso es para cualquier industria.

 

Estación de Higiene Multifuncional

Siguiendo en la línea de la seguridad para el personal, creamos nuestra estación multifuncional, la cual se divide en 3 secciones: la parte superior diseñada para el despacho del gel, posteriormente encontramos el compartimento de guantes y cubrebocas para tomarlos en caso de ser necesario y al final adaptamos el depósito para los desechos.

Estación de Higiene Móvil

Esta estación fue pensada principalmente para los registros en los cuales se hace un reporte de temperatura para los accesos a las diferentes áreas de trabajo. Cuenta con protección contra gotículas, compartimentos para guantes, cubre bocas, gel antibacterial, puertas para protección de documentos y/o artículos, repisas interiores y pasa cables.

Sus ruedas facilitan el traslado y cuentan con freno.

Branding 2022 Sarralle

¡Da clic aquí y cuéntanos sobre tu proyecto! Nosotros te ayudamos.

Publicaciones relacionadas

No hay publicaciones relacionadas, por el momento.