Soluciones en optimización de espacios

Apoyamos la productividad de su empresa a través del diseño efectivo y eficiente de muebles industriales que lo ayudarán a optimizar los espacios y mantener el control y orden de su área productiva, almacenes, talleres de mantenimiento y/o laboratorios, entre otros.

Muebles metálicos

SARRALLE MÉXICO

Somos una empresa mexicana con tecnología de clase mundial, especializada en el diseño y la manufactura de muebles industriales de Calidad Premium. Requeridos por las industrias más exigentes, tales como la industria automotriz, la industria metal-mecánica, la industria siderúrgica, la industria minera, la industria alimentaria, entre otras.

Más de 50 años de experiencia y proyectos internacionales para clientes de primera línea.

Vanguardia y Especialización

SARRALLE MÉXICO, busca constantemente la mejora de sus procesos de diseño y manufactura con la intención de asegurar productos de alta calidad y funcionalidad a un costo competitivo. De igual forma, nos enfocamos en la mejora continua de nuestra cadena de suministro para asegurar la entrega de calidad de nuestros productos, en tiempo y forma. Hoy somos el fabricante de muebles industriales de Calidad Premium con el mejor tiempo de entrega en México.

Catálogo